Junta Directiva de NAHJ hace dos nuevos nombramientos

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Media Contact: BA Snyder

Veritas Group for NAHJ

512.630.6337

BA@VeritasAustin.com

Junta Directiva de NAHJ hace dos nuevos nombramientos para posiciones de liderazgo en periodo 2017-2018

Washington, D.C. – La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos aprobó los nombramientos para la vacante de director en la región 5 y un puesto general a nivel nacional.

“Anhelo servir con el actual equipo de liderazgo a medida que nos preparamos para el 2018”, dijo Brandon Benavides, Presidente de NAHJ, “Me siento confiado que el tiempo y talento que dedican a nuestra misión mejorará la membresía en sus respectivas regiones y la asociación a lo largo y ancho del país”.

Los designados son Mac Perez, un expresidente de la Asociación de Periodistas Hispanos de San Antonio, CCNMA y miembro fundador de NAHJ en 1984. Perez fue responsable de iniciar los primeros seminarios de televisión en la convención anual de NAHJ y fungirá como director de la región 5 que abarca Texas y estados aledaños.
El segundo nombramiento corresponde a Javier Palmera, quien se incorporará a la junta nacional como miembro general. Él tiene más de 20 años de experiencia en la televisión local. En la actualidad, Palmera funge como productor ejecutivo en KBLR, la estación de propiedad de Telemundo en Las Vegas.
Además de las designaciones, la junta aprobó la moción de Geraldine Cols Azocar para otorgar un poder a Octavio Blanco con el fin de que actúe como director de la región 2 durante la ausencia de Cols por licencia de maternidad. Previamente, Blanco fungió como presidente de la junta de la rama de Nueva York y ha sido un miembro activo y comprometido con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

###
Sobre NAHJ: La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) es la organización más grande de periodistas Latinos en los Estados Unidos y se dedica al reconocimiento y el desarrollo profesional de los hispanos en la industria de las noticias. La misión de NAHJ es elevar el número de Latinos en las redacciones y potenciar una representación justa y fiel de los Latinos en los medios de difusión. Desde su formación en abril de 1984, NAHJ ha creado una voz nacional y visión unida de todos los periodistas hispanos. NAHJ tiene aproximadamente 2,000 miembros, incluyendo periodistas en la industria, estudiantes de periodismo, profesionales de campos relacionados con los medios y educadores. Para más información sobre la organización, visite NAHJ.org o síganos en Twitter @NAHJ.

Scroll to Top