Presidente de la Junta de NAHJ emite disculpas despues del ayuntamiento virtual

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
22 de mayo, 2020 

Presidente de la Junta de NAHJ emite disculpas despues del ayuntamiento virtual

Washington, D.C. – La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) quiere disculparse con todos los miembros que asistieron el ayuntamiento virtual el 21 de mayo para discutir el aplazamiento del ciclo electoral de este año. Durante más de 35 años, muchos han dedicado su tiempo y energía para hacer de NAHJ lo que es hoy. Diversas opiniones, perspectivas y aportes han creado una asociación reflexiva, inclusiva e impactante. Siempre avanzaremos juntos para cumplir con nuestra misión de poner a más Latinos en las noticias.

“En nombre de la junta, pido disculpas por una reacción injustificada hacia los miembros que asistieron el ayuntamiento para entablar un discurso civil”, dijo Hugo Balta, presidente de NAHJ. “La disposición a participar nunca debe ser encontrada con ningún nivel de falta de respeto”.

En el futuro, NAHJ tomará ideas y comentarios continuos para fortalecer la base de la asociación. Si desea participar en un comité de elecciones o estatutos, envíe un correo electrónico a [email protected]. Si un miembro no pudo asistir al ayuntamiento y desea ver la discusión, haga clic aquí.

La Junta Directiva Nacional mantiene un compromiso continuo para alentar a los miembros a donar su tiempo y experiencia haciendo participaciones significativas. La unidad y la colaboración son los sellos distintivos de cualquier organización fuerte. NAHJ siempre será un lugar en el que todos podamos trabajar juntos para crear un cambio.

###

Sobre la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ)

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) es la organización más grande de periodistas Latinos en los Estados Unidos y se dedica al reconocimiento y el avance profesional de los hispanos en la industria de las noticias. La misión de NAHJ es aumentar el número de Latinos en las salas de redacción y trabajar para lograr una representación justa y precisa de los Latinos en los medios de comunicación. Establecida en abril de 1984, NAHJ creó una voz nacional y una visión unificada para todos los periodistas hispanos. NAHJ tiene aproximadamente 2.500 miembros, incluyendo periodistas en activos, estudiantes de periodismo, otros profesionales relacionados con los medios y educadores en periodismo. Para obtener más información, visite NAHJ.org o síganos en Twitter @NAHJ.

Para consultas relacionadas con los medios:
BA Snyder
Veritas Group for NAHJ
512.630.6337
[email protected]

Scroll to Top