María Elena Salinas presentará el discurso de graduación virtual 2020

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
1 de junio, 2020 

María Elena Salinas presentará el discurso de graduación virtual 2020 para la próxima generación de periodistas Latinos

(Washington, DC) – Hoy, Leslie-Anne Frank, la Directora de Iniciativas de la Próxima Generación de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ), anunció una la celebración virtual de graduación que tomará lugar el 6 de junio para conmemorar a los graduados universitarios de NAHJ con sus familias, amigos y colegas. Siguiendo las recomendaciones de distanciamiento dictadas por la CDC, las graduaciones en todo el país hasta la fecha han sido alteradas, canceladas, pospuestas o  virtuales.

La asociación de periodistas hispanos más grande del país honrará a los graduados universitarios y miembros de NAHJ el 6 de junio a la 1:00 p.m. ET. Múltiples líderes de la industria del periodismo darán discursos de apertura para compartir consejos y palabras de inspiración para la Clase de 2020. Los estudiantes escucharán los comentarios de la presentadora especial María Elena Salinas junto a María Hinojosa, José Díaz-Balart, Fin Gómez, Robert Hernández , Obed Manuel-Estrada, Joy Díaz y más.

Graduarse de una institución de educación superior es un logro increíble, y los estudiantes miembros de NAHJ merecen ser celebrados. La mayoría de los estudiantes de NAHJ encuentran muchas dificultades durante sus carreras universitarias. Una variedad de graduados son de hogares de bajos ingresos, son estudiantes de primera generación, hijos de inmigrantes o inmigrantes. 

A pesar de los desafíos, los estudiantes de NAHJ son resistentes y dedicados. Decidieron seguir una educación superior, sabiendo que el viaje no sería fácil. La Clase de 2020 ha tenido éxito y es el futuro de nuestra industria. Las carreras que esperan a esta generación los llevarán a lugares donde impactarán la industria y las comunidades Latinas.

“Estamos orgullosos de todos nuestros estudiantes de NAHJ y hemos trabajado estrechamente con ellos para presenciar su crecimiento y capacidad para superar muchos desafíos en su carrera universitaria”, dijo Frank. “Estamos entusiasmados de celebrar esta celebración virtual y mostrar nuestro tremendo orgullo por todos nuestros miembros estudiantes”.

“Nuestra misión es ayudar al avance profesional de los hispanos en la industria de las noticias”, dijo Alberto B. Mendoza, Director Ejecutivo de NAHJ. “Nos enfocamos mucho en nuestros estudiantes y estamos comprometidos a estar allí desde el comienzo de sus carreras.

Los jóvenes periodistas juegan un papel esencial en el campo. El 6 de junio, NAHJ invita a todos los miembros de la comunidad a unirse y ver este evento memorable.

###

Sobre la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ)

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) es la organización más grande de periodistas Latinos en los Estados Unidos y se dedica al reconocimiento y el avance profesional de los hispanos en la industria de las noticias. La misión de NAHJ es aumentar el número de Latinos en las salas de redacción y trabajar para lograr una representación justa y precisa de los Latinos en los medios de comunicación. Establecida en abril de 1984, NAHJ creó una voz nacional y una visión unificada para todos los periodistas hispanos. NAHJ tiene aproximadamente 2.500 miembros, incluyendo periodistas en activos, estudiantes de periodismo, otros profesionales relacionados con los medios y educadores en periodismo. Para obtener más información, visite NAHJ.org o síganos en Twitter @NAHJ.

Para consultas relacionadas con los medios:
BA Snyder
Veritas Group for NAHJ
512.630.6337
BA@VeritasAustin.com

Scroll to Top